Placas cromogénicas listas para usar, diseñadas para la determinación y cuantificación precisa de Bacillus cereus en alimentos, cosméticos y materias primas farmacéuticas. Con tecnología X-phos para identificación por color que facilita la detección en solo 24 horas. Certificado por MicroVal y AOAC.
Compact Dry BC ofrece un método sencillo y seguro para la determinación y cuantificación de Bacillus cereus en productos alimenticios, cosméticos y materias primas farmacéuticas. Estas placas cromogénicas están listas para usar y son ideales tanto para controles durante el proceso productivo como para análisis del producto terminado.
Placas Compact Dry BC en sets de 4 unidades.
Nota importante: Si aparecen colonias de color azul/azul pálido, se recomienda realizar un paso de confirmación con agar sangre de carnero según ISO7932. Otras especies del grupo Bacillus relacionadas (B. thuringiensis, B. weihenstephanensis, B. mycoides) también pueden formar colonias azul/azul pálido.
Especialmente diseñado para el control de calidad e inocuidad en la industria alimentaria, particularmente en productos como el arroz, cereales, leche en polvo, especias y alimentos deshidratados donde Bacillus cereus representa un riesgo potencial. También aplicable en la industria cosmética y farmacéutica para garantizar la calidad microbiológica de materias primas y productos terminados.